Nikon D300s, interesante

Software

En Gizmodo han echado un vistazo a la Nikon D300s, la nueva cámara réflex digital de Nikon que supone una evolución de su anterior modelo y que sobre todo destaca por la presencia de la característica de moda: la grabación de vídeo en HD. La D300s es una ligera evolución de la D300 tradicional, y

En Gizmodo han echado un vistazo a la Nikon D300s, la nueva cámara réflex digital de Nikon que supone una evolución de su anterior modelo y que sobre todo destaca por la presencia de la característica de moda: la grabación de vídeo en HD.

La D300s es una ligera evolución de la D300 tradicional, y mantiene el mismo sensor, el sistema de autoenfoque de 51 puntos, un chasis con una notable construcción y ergonomía, y que en casi todo resulta igual a su hermana pequeña, que lleva un par de años en el mercado.

En la D300s encontramos no obstante la característica que está de moda entre los fabricantes: la posibilidad de grabar vídeo en HD -concretamente, en 720p- directamente. Además la nueva cámara de Nikon dispone de una ranura extra para tarjetas SDHC, más controles de iluminación, y ciertas modificaciones en la disposición de la botonera.

vINQulos

Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor