Nine Inch Nails pasa de discográficas y vende directo al usuario

Cloud
0 0 No hay comentarios

Este popular grupo musical se ha apuntado a la moda de convertirse en su propia jefa: pasa de discográficas y desde ahora venderá directamente a través de Internet. Ellos se lo guisan, ellos se lo comen. Últimamente se están viendo muchas noticias en la industria musical que indican que la plataforma habitual de distribución no

Este popular grupo musical se ha apuntado a la moda de convertirse en su propia jefa: pasa de discográficas y desde ahora venderá directamente a través de Internet. Ellos se lo guisan, ellos se lo comen.

Últimamente se están viendo muchas noticias en la industria musical que indican que la plataforma habitual de distribución no acaba de convencer a algunos artistas. Muchos de ellos ya están empezando a mover ficha – RadioHead lo hizo recientemente con una iniciativa sorprendente – e incluso la discográfica EMI afirmó que el futuro pasa por la distribución digital.

Y ahora es el grupo Nine Inch Nails el que ha decidido olvidarse del modelo tradicional. Uno de los integrantes, Trent Reznor, afirmó que “desde este momento Nine Inch Nails es un agente totalmente libre, sin ataduras ni contratos de grabación con ninguna discográfica”. Además prometió “una relación directa con la audiencia, algo que vemos justo y adecuado”.

¿Asistimos al cambio de mentalidad definitivo por parte de los artistas, o esto solo es una moda pasajera?

vINQulos
Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor