Ninguna empresa española entre las más innovadoras de Europa

Empresas

Israel, Holanda y Suecia son los países que han conseguido colar más empresas en el ranking de innovación de la revista CNBC Business.

Resolver los problemas de forma sorprendente y utlizar los más novedosos recursos para llegar al mercado son algunas de las características de las empresas más innovadoras. Entre las 23 más innovadoras de Europa se encuentran muchas compañías relacionadas de una manera o de otra con las nuevas tecnologías… aunque ninguna de ellas es española.
Ni una sola de las 23 compañías más innovadoras de Europa tiene suelo español, según el ranking que ha publicado la revista empresarial CNBC Business.
La más innovadora de Europa es Nanoco Technologies, una empresa británica que ha conseguido reducir a elementos más finos que un pelo humano los componentes de los semiconductores.
Israel, Holanda y Suecia son los tres países con mayor presencia en el ranking de innovación, en el que también se encuentra la ubicua y rusa Chatroulette o la también implantada en España Vente Privée.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor