Ninja Gaiden II, segunda entrega de un título legendario

ComponentesWorkspace

La esperada segunda parte de Ninja Gaiden al fin se pone hoy a la venta para Xbox 360. El juego que ya marcó un hito en la Xbox original tiene una pinta aún más espectacular en la Xbox 360, donde los gráficos, nuevos personajes y la trama vuelven a hacer honor a su creador, Tomonobu Itagaki.

Como sucedía en la primera entrega de la saga, el protagonista de la historia es Ryu Hayabusa, que tendrá que vengar a su clan y salvar de paso a la raza humana de una amenaza letal. El argumento es en esencia similar al que cautivó a millones de jugadores de Ninja Gaiden original en la Xbox de primera generación.

En aquella entrega se demostró lo que podia llegar a hacer aquella consola, a la que el genio Itagaki exprimió al máximo para ofrecer una jugabilidad y unos gráficos que no tienen nada que envidiar a los de muchos juegos de las actuales consolas de próxima generación. Así pues, no es de extrañar que se espere que Ninja Gaiden II sea uno de los máximos referentes en calidad gráfica, acción y entretenimiento de la Xbox 360, como ya lo fueron en su día Gears of War o el actual GTA IV.

image0031.jpg

Microsoft ha querido celebrar el lanzamiento del juego (que se vende a 64,99 €) con la presentación de la web www.venganzaninja.com en la cual existe contenido exclusivo para el juego,  promociones para conseguir el juego e incluso una consola de forma gratuita, además de compartir con la comunidad de usuarios de Ninja Gaiden II todos los secretos y experiencias que les brinda este esperado título. De hecho, hay una sección especial para los “ninjas” más auténticos en la que podrán subir los vídeos del juego que graben durante sus sesiones de acción.

ninja-gaiden-2-02-1280×1024.jpg

¡Qué ganas de tenerlo en las manos!

vINQulos

Ninja Gaiden II

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor