Niño de 11 años programa una aplicación para iPhone y dona sus ingresos

EmpresasFabricantes de SoftwareMercados FinancierosMovilidadProyectosSoftware
0 0 No hay comentarios

Un joven de tan sólo 11 años no sólo ha sido capaz de programar una aplicación para el iPhone, sino también que se la publiquen en la App Store de Apple. Parte de los ingresos se están donando a un hospital.

Cameron es el nombre de un joven americano de 11 años afincado en Santa Mónica. Había tenido algunos problemas de salud que le impedían participar en las actividades de educación física de su colegio.

Fue atendido en el Centro Médico y Hospital de ortopedia de Santa Mónica-UCLA y, gracias a los cuidados que allí le dispensaron, pudo recuperarse de su dolencia, tal y como publica CrunchGear.

appstore0.jpg

Ahora, no sólo ha sido capaz de programar una aplicación para el Apple iPhone, sino que también ha sido aprobada por la tienda de aplicaciones para este smartphone, lo que no es fácil de conseguir.

Además, para reconocer la labor del centro hospitalario, ha decidido donar gran parte de los ingresos que está obteniendo por la aplicación.

El programa en cuestión es una pequeña utilidad llamada iSketch que permite dibujar y pintar en la pantalla del iPhone e iPod Touch utilizando una colección de pinceles y colores. También permite enviar por correo electrónico las creaciones.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor