Nintendo 3DS ha sido presentada en E3

ComponentesWorkspace

La presentación de Nintendo en E3 ha tenido como protagonista al nuevo juego Zelda que Miyamoto ha demostrado de manera más o menos hábil. Llega repleto de nuevos movimientos y una gran jugabilidad. Sin embargo lo que más ha llamado la atención ha sido la presentación oficial de Nintendo 3DS.

La consola dispone de una pantalla panorámica de 3,5 pulgadas que puede ofrecer contenidos 3D sin necesidad de gafas en títulos compatibles o bien ser desactivado el efecto a gusto del usuario. La pantalla inferior sigue siendo táctil.

Nintendo 3DS integrará acelerómetro algo que las portátiles de Nintendo no integraban y que la mayoría de smartphones si integran y aprovechan.

La compañía japonesa ha dotado a la nueva portátil de un sistema de doble cámara que permitirá tomar imágenes en 3D para posteriormente ser vistas en la pantalla 3D de la misma. De momento sólo se conocen estos datos ya que no han ofrecido ni un precio estimado ni fecha de llegada al mercado.

Sin embargo se conoce que muchas compañías están trabajando activamente en el desarrollo de juegos 3D para la nueva Nintendo 3DS, ejemplo de ello es Square Enix, que ya prepara un Final Fantasy adecuado a la posibilidad 3D o bien el primer juego, del que han mostrado una demo,  Kid Icarus.

vINQulos
Presentación vía YouTube

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor