Nintendo: Apple no es una plataforma viable de juegos

Software
0 0 11 comentarios

El presidente de Nintendo EE.UU., Reggie Fils, ha negado rotundamente que cualquier dispositivo Apple esté teniendo ningún impacto en las ventas de la consola DSi. El ejecutivo ha comentado que ni iPhone, ni iPod ni iPad pueden afectar a las ventas de Nintendo puesto que los usuarios no disponen de los hábitos de compra equivalentes a los de una consola, si a alguien le gusta un juego, no paga más por una versión más larga o mejor conseguida, simplemente prueba otro.

En palabras textuales: “Claramente no parece que su plataforma sea una plataforma viable en beneficios para desarrollo de juegos ya que muchos de los juegos son versiones gratuitas frente a descargas pagadas […] Si nuestros juegos representan un rango entre snacks de entretenimiento y suculentas comidas dependiendo del tipo de juego, los de Apple no son ni un pincho, en términos de la experiencia de juego que consigues“.

Sin embargo estas palabras son contradictorias frente a los análisis que han mostrado que los juegos de iPhone han conseguido acaparar una quitan parte del mercado de los videojuegos en tan sólo un año.

vINQulos
Electronista

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor