Nintendo confirma que no entrará en el mercado de los móviles

Movilidad
0 0 No hay comentarios

En los últimos tiempos la sinceridad y la autocrítica han hecho acto de presencia en una gran compañía como es la casa de Mario Bros. Habrá que creerles también ahora que confiesan no haber sabido leer las señales que enviaba el mercado y especialmente cuando afirman categóricamente que no van a entrar en el negocio del ocio orientado a la telefonía móvil.

No parece que vayamos a tener juegos para móviles Nintendo a la vista, o por lo menos esto es lo que se afirma desde la empresa nipona que desmiente así un rumor que tampoco parecía tan descabellado y que apuntaba a la posibilidad de que desarrollasen mini juegos para móviles y tabletas.

No parece un disparate que los populares personajes de Nintendo llegasen a iOS y Android pero a través de un comunicado en el que se refería a varios aspectos de su actual situación Nintendonha refutado dichos rumore. De manera tajante se han referido a que aún les queda mucho terreno en el que jugar en el mundo de las consolas y que no tienen planeado ningún escenario que involucre desarrollar mini juegos ni juegos para dispositivos móviles.

Parece que a los fans del fontanero más famoso del mundo les queda aún una larga espera hasta poder disfrutar de sus aventuras en sus dispositivos móviles.

vINQulo

Übergizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor