Nintendo DS como lector de eBooks

ComponentesWorkspace
0 0 9 comentarios

Así es, por si aún pensabas que ya se había visto todo para la pequeña portátil de Nintendo que dispone de multitud de periféricos para mejorar la funcionalidad de la misma para múltiples juegos, entre otros tenemos el adaptador para Guitar Hero, podómetro, programas para aprender idiomas, hasta programa para aprender a cocinar. Pues a día de hoy llega otra funcionalidad de forma original gracias a 100 Classic Book Collection para DS.

De su nombre podemos sacar en claro dos cosas, una que es una colección de 100 libros para poder leer en la consola y la segunda es que, al menos de momento, son en inglés.

De momento se conoce que saldrá a la venta en Reino Unido un día después de Navidad y que dispondrá de 100 títulos entre los que destacan obras de Shakespeare, Charles Dickens e incluso títulos de la famosa creadora de la saga de libros superventas Harry Potter, JK Rowling.

Para leer todos los títulos, la consola tendrá que ser puesta en modo libro y se podrán pasar las páginas con el puntero y hasta poder ampliar las zonas que quieras de la página. El precio para 100 libros es bastante reducido, ya que será 18 libras  que vienen a ser aproximadamente 20€, es decir, 20 céntimos por libro.

vINQulos
T3

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor