Nintendo DSi, la consola con más reservas prelanzamiento hasta la fecha

Empresas
0 0 No hay comentarios

La keynote de Nintendo durante la Game Developers Convention 2009 (GDC 09) ha dejado muchos datos interesantes y entre ellos están las grandes expectativas que ha creado la marca con su nueva consola portátil, Nintendo DSi que saldrá el mes que viene en Europa y Estados Unidos, pese a llevar desde noviembre en el mercado japonés.

La consola Nintendo DSi refresca la gama portátil de Nintendo que hasta ahora sólo había recibido cambios estéticos, incorporando varias novedades, como ya os comentamos en su día. Durante el keynote de Nintendo han confirmado que la consola ya ha vendido en Japón 2 millones de unidades.

Además de ello, tanto desde Amazon como desde GameStop han confirmado que las reservas / pre-pedidos de la novedosa consola son las más elevadas hasta la fecha de ninguna consola. Con ello se vislumbra otro gran éxito de la compañía japonesa que, si bien con la consola Wii ha dado una lección de humildad a las grandes, el rumbo de Nintendo DS es el de convertirse en la consola más vendida de la historia.

vINQulos
Joystiq

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor