Nintendo presenta Wii Music

ComponentesWorkspace
0 0 4 comentarios

La consola Wii va a adoptar un juego musical que, gracias a la versatilidad de su mando, hará las delicias de muchos, ya que se convertirá virtualmente en varios instrumentos. El juego tomará prestados algunos conceptos de juegos como Guitar Hero, pero será mucho mas.

Wii Music, permitirá a los jugadore recrear cualquiera de las 50 canciones que incluye usando el WiiMote y el Nunchuck para emular uno de los más de 60 diferentes instrumentos musicales que el juego permite tocar.

Por ejemplo, podrías crear tu propia versión de la canción de Super Mario Bros usando los mandos como si estuvieras golpeando unos tambores. Según vas tocando la canción va siendo interpretada en pantalla por avatares y además puede ser grabada.

El juego incluye varios modos multijugador en los que los jugadores actuarían como una banda en conjunto de hasta 6 músicos. Entre los juegos se incluye uno de improvisación y otro “Jam”. Además de ello una batería permitirá que te relajes de cualquier tensión, y además podrás dirigir una orquesta con el WiiMote en forma de batuta. El juego se lanzará en Europa el 14 de noviembre a un precio aún desconocido.

vINQulos:
The Register

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor