Nintendo lanzará una Wii rediseñada en octubre

ComponentesWorkspace

Nintendo ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión rediseñada de su popular consola Wii que llegará a las tiendas europeas el próximo 7 de octubre.

La compañía no ha querido dar demasiados detalles sobre las novedades que traerá esta versión de Wii, aunque sí han confirmado que tendrá un diseño “más estilizado” pensado para colocarla horizontalmente en lugar de en vertical y que contará con “una configuración ligeramente modificada”.

La nueva Wii llegará justo a tiempo para la campaña navideña y lo hará en un pack con un mando de Wii Plus, un nunchuk y los juegos Wii Sports y Wii Party. Nintendo asegura que anunciarán nuevos paquetes según se vaya acercando la fecha de lanzamiento.

También han confirmado que la nueva versión de la consola no será compatible con los juegos y accesorios de GameCube.

Por el momento se desconoce el precio que alcanzará la nueva Wii, aunque la compañía promete que será “asequible para los fans europeos”. Es de esperar que así sea ya que rivales directos de Nintendo como Sony acaban de anunciar una importante rebaja de los precios en consolas como la PlayStation 3 o la PSP.

 

vINQulos

Nintendo, Eurogamer

 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor