Nintendo promete suficientes Wii para la Navidad

Empresas
0 0 13 comentarios

Aunque parezca mentira muchos están preparando ya la llegada de la época navideña, esa etapa de buenos sentimientos, reuniones familiares y capitalismo desbocado en el que los fabricantes de electrónica hacen su particular agosto. Y para que la cosa no falle, anuncian que están prevenidos.

Es el caso de Nintendo, cuya consola Wii es uno de los objetos más deseados de estas épocas y festividades, y que ya en años anteriores se las ha visto y deseado para suplir la enorme demanda que sirgía por su consola. Ahora los responsables de la firma han anunciado oficialmente que aumentarán de forma importante los envíos de consolas para que no les vuelva a pasar lo mismo que los dos últimos diciembres.

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo America, fue preguntado si habría suficientes para cubrir la demanda, y sólo pudo responder con un “pregúntenmelo en enero”. Es evidente que ni las previsiones más optimistas les han funcionado últimamente, así que es bueno que sean precavidos con esos planes de emergencia. ¿Afectará la crisis a la época navideña?

vINQulos

New York Times

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor