Nintendo puede dejar de lado la Nintendo DS Lite

Empresas
0 0 4 comentarios

La empresa japonesa se está planteando el cese de dicha consola si la Nintendo DSi salta al mercado mundial con buen pie.

El director general de Nintendo en Reino Unido, David Yarnton, ha afirmado que si la nueva DSi despega correctamente en el mercado no habría razón de existir para la actual superventas DS Lite.

La consola portátil DS Lite lleva en el mercado más de tres años y está desenvolviéndose realmente bien, habiendo dejado a la competidora de Sony en un segundo lugar constante. Sin embargo la nueva DSi, que llegará en abril, tiene mejores características.

Según palabras de Yarnton el mercado decidrá si la DS Lite continuará su curso o morirá, aunque su opinión es clara, la DSi renovará la vieja tecnología. Piensa que algunos usuarios de DS Lite se actualizarán, pero el gran cambio será la gente que quiera adquirir una se decantará directamente por la DSi por las mejoras que aporta: 2 cámaras, pantalla más grande, servicio de descargas DS soporte de reproducción de música y ranura SD.

vINQulos
The Inquirer UK

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor