Nintendo tendrá una red social y desvela más detalles sobre su consola Wii U

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

La empresa nipona de videojuegos mostró ayer en un evento previo a la feria E3 de Los Ángeles el mando que llevará su nueva consola Wii U y las avanzadas funciones que ofrece.

Con el nombre de Wii U Game Pad, Nintendo ha diseñado un mando que se inspira en el originario de la consola NES.

Wii U Game Pad ofrece dos sticks análogicos, pantalla táctil que también es compatible con los lápices stylus, sensores de movimiento y giroscópicos, y puede emplearse como mando a distancia de la televisión.

Por otro lado tiene un navegador integrado, permite compartir imágenes y videos a través de una televisión y algunos juegos no necesitan que la consola Wii U esté encendida para funcionar.

Satoru Iwata, presidente de Nintendo anunció también la creación de MiiVerse, una red social que permitirá a los usuarios de Wii U, 3DS, PCs y dispositivos móviles, compartir mensajes, fotos y llevar a cabo vídeo chats con otros usuarios.

Asimismo, el servicio ofrece a los usuarios registrados datos sobre otros jugadores que se encuentren cerca de su ubicación y los títulos que están utilizando en ese momento.

En cuanto al debut de MiiVerse y la nueva consola Wii U, está previsto que se den a conocer las fechas exactas en la conferencia que celebrará la compañía en la feria E3.

vINQulos

PCMag

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor