Nintendo anuncia nuevas versiones de la portátil DS

ComponentesWorkspace

La compañía japonesa se prepara para las compras navideñas con el lanzamiento de dos ediciones especiales de la consola portátil más vendida del mercado. Se pondrán a la venta en Estados Unidos el 23 de noviembre coincidiendo con las fiestas “de acción de gracias”.

Una versión será de color oro e incluirá el juego de aventuras La Leyenda de Zelda: Phantom Hourglass, mientras que otro modelo en color rosa metalizado incluirá el ya clásico simulador Nintendogs.

Con dos pantallas que permiten dos puntos de vista de un mismo lugar y una pantalla táctil que permite interactuar con el entorno del juego, la consola es un éxito económico para Nintendo desde su lanzamiento a finales de 2004.

La consola portátil lleva vendido solo en Estados Unidos 4,5 millones de unidades en lo que va de año, siendo con mucho la número 1 del mercado.

Los nuevos kits se esperan se pongan a la venta en los entornos de 150 dólares, aunque Nintendo ha anunciado que permitirá a los minoristas fijar sus propios precios u ofrecerlos con más accesorios.

vINQulos
CNET

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor