Nintendo no acudirá al Leipzig GC 2008

ComponentesWorkspace

La compañía ha confirmado que no estará presente en la Convención de Juegos que tendrá lugar en Leipzig porque prefiere centrarse en eventos locales y giras de promoción más pequeñas.

Nintendo prefiere dedicar sus esfuerzos a promociones locales y eventos del sector más pequeños. Esta es la razón que ha dado para confirmar que no acudirá este año a una de las citas importantes del mundo del videojuego que se celebrará entre los días 20 y 24 de agosto.

“Para informar a los medios y a nuestros socios de los próximos títulos tan pronto como sea posible, Nintendo Germany empezará una gira por Alemania justo después del E3 2008”, comentó Bernd Fakesch, director general de Nintendo Germany.

Nintendo ha querido dejar claro que esta decisión no tiene como objetivo boicotear la feria, a la que acudieron el año pasado unas 185.000 personas.

“Durante años hemos disfrutado colaborando con Messe Leipzig, y nos gustaría agradecerles el gran trabajo que están haciendo”, aseguró Fakesch. Esta decisión no afecta al resto de ferias del sector y su presencia en ellas será decidida en cada caso en particular.

vINQulos
Next-Generation

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor