Nintendo se plantea retirar la publicidad sobre Wii estas Navidades

ComponentesWorkspace

La fabricante de consolas dice que lo más “responsable” sería retirar los anuncios que tiene contratados porque la demanda para la consola y los productos asociados a ella es mayor de lo que habían previsto y no podrán cubrirla.

Si es cierto, ¿no sería en sí misma una excelente estrategia publicitaria, y además gratuita?
Nintendo estimó vender en un principio unas 14 millones de consolas, una cifra ampliamente superada, después de un año en el mercado. Aunque llevan ya tiempo anunciando este problema sorprende que aún no hayan podido solucionar su falta de existencias. Un responsable de la compañía ha dicho, según recoge Tom’s Hardware: “Como queremos ser responsables, estamos barajando la posibilidad de traspasar algunos anuncios de nuestros productos a principios de 2008”.
Aunque claro, si lo que quieren es que la gente se olvide de la Wii para que dejen de comprarla, entonces deberían dejar de producir noticias sobre ella cada cinco minutos…
Más información aquí.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor