Nintendo vuelve a sustituir las correas del mando de la Wii

ComponentesWorkspace
0 0 3 comentarios

No quiere que los clientes vuelvan a quejarse del peligro que suponen las correas para la supervivencia del mando.

A finales del año pasado, algunos clientes se quejaron a Nintendo porque la mala calidad de las correas había provocado la caída del mando de sus flamantes consolas. Para evitar denuncias, Nintendo puso en marcha un programa de devoluciones voluntario con el que los usuarios pudieron recibir una correa nueva y de mayor calidad.

CVG Online ha informado de que Nintendo vuelve a hacer lo mismo ahora y está entregando correas más seguras con los nuevos mandos. La novedad es que se ha añadido a la correa un clip de plástico que permite al usuario afianzarla a la muñeca, para que de esta forma el mando no pueda salir disparado por los aires en un movimiento brusco.

No obstante, todavía no se ha anunciado un nuevo programa de devoluciones que permita sustituir las antiguas correas. Los propietarios de los mandos Wii originales (vendidos entre noviembre y diciembre de 2006) sí que pueden conseguirlas acogiéndose al programa de devolución del año pasado, aunque sólo aquellos que no las hayan sustituido todavía.

Más aquí.

      

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor