Nintendo Wii Fit pesan los kilos, no los años [veredicto: pesaditos]

ComponentesWorkspace
0 0 16 comentarios

Otro de los inventos de ayer en el E3: la Balance Board, un nuevo mando para la Wii que vendrá incluido en el nuevo juego Wii Fit. Si para ti jugar significa poner posturitas delante de la tele, estar en forma y te llamas Jane Fonda o Eva Nasarre, claro. Y si te vistes con calentadores y leotardos de spandex en la intimidad, también. El vídeo de demostración, imprescindible después del salto.

El Wii Fit y la Balance Board pueden calcular la masa de tu cuerpo (el Body Mass Index o BMI). Los sensores de la tabla detectan los cambios de peso y predice los movimientos en el resto de tu cuerpo, mientras que el juego es capaz de dirigirte por ejercicios de equilibrio, flexiones, yoga y todo tipo de danzas, incluyendo mini-juegos como el hula hoop, fútbol y un juego tipo Marble Madness. La verdad es que esto me tiene intrigado, igual que el juego de ritmo y baile.

Todo esto está muy bien, pero para mí Nintendo se ha equivocado de estrategia si realmente quiere que los hombres también hagan ejercicio en vez de jugar sentados al Gran Turismo. Algo que se puede solucionar fácilmente añadiendo un “Modo Eric Pridz” al juego.

Osea. — Jesús Díaz

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor