No habrá Halo 5 este año

Software
0 0 No hay comentarios

La fuente de la noticia es una de las pocas personas que resultarían insustituibles en una nueva entrega de la exitosa saga de Microsoft, nade menos que el actor que pone la voz al Jefe Maestro. Y su palabra es que habrá que esperar al menos hasta 2015 para la quinta entrega.

Steve Downes es la voz del protagonista de Halo, el Jefe Maestro,y en una reciente entrevista ha manifestado que por lo que a él le concierne no habrá Halo 5 durante 2014 aunque también dejó un resquicio a la esperanza al mencionar que durante el presente año sí podría tener lugar el lanzamiento de un videojuego relacionado con la franquicia.

¿De qué se trataría si no es una quinta entrega de la serie? Pues nada menos que de una edición especial 10 aniversario de Halo 2. Recordemos que el título se inició bajo la guía de Bungie que posteriormente trasladaría la franquicia a Microsoft a fin de recuperar su anterior status de estudio independiente.

Por el momento en Microsoft no han confirmado ni desmentido la información proporcionada por Downes, quien desde luego debe estar al tanto de si sus servicios son requeridos para volver a poner voz al Jefe Maestro.

vINQulo

Gamezone

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor