No habrá nuevo smartphone de alta gama Microsoft hasta septiembre

Fabricantes de SoftwareProyectos

Cada vez parece más claro que Microsoft quiere centrarse con sus smartphones Windows Phone sobre todo en la gama media y baja. Hasta el próximo septiembre la empresa de Redmond no tiene pensado lanzar ningún modelo nuevo de alta gama.

Ya con el primer smartphone Lumia puro de Microsoft, el 535, Microsoft mostró sus planes para sus inicios como fabricante de smartphones, que augura una apuesta por las gamas medias y bajas, dejando la alta gama por ahora de lado.

Con el esperado McLaren cancelado, mientras se suponía que iba a ser el sucesor del Nokia Lumia 1020, el horizonte no muestra ningún terminal de gama alta hasta dentro de muchos meses y deja a los Nokia Lumia 930 y Lumia 1520 como máximos exponentes de WP por parte de Microsoft.

Respecto a las novedades que en teoría sí llegarían al mercado antes de septiembre, los rumores apuntan a que en el MWC de 2015 veremos tres nuevos modelos, con los más que probables sucesores del Lumia 625 y 435. De todas maneras habrá que esperar al menos al CES y MWC para confirmarlo en parte, ya que Microsoft podría tener preparado algún evento propio para el verano.

vINQulos

GSMArena

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor