No habrá nuevos productos de Apple en 2009

Fabricantes de SoftwareProyectos

Las recientes presentaciones de los nuevos iMac de 21,5 y 27 pulgadas, los MacBook unibody o los Magic Mouse serán probablemente las últimas del año, según las palabras de Phil Schiller, vicepresidente de Apple. Aunque se había hablado de una actualización de los MacBooks para incluir nuevos procesadores de Intel con sus espléndidos Core i5/Core

Las recientes presentaciones de los nuevos iMac de 21,5 y 27 pulgadas, los MacBook unibody o los Magic Mouse serán probablemente las últimas del año, según las palabras de Phil Schiller, vicepresidente de Apple.

Aunque se había hablado de una actualización de los MacBooks para incluir nuevos procesadores de Intel con sus espléndidos Core i5/Core i7 para portátiles, parece que dicha actualización no llegará en 2009, y cualquier nuevo producto llegará en 2010.

De hecho, Apple acabó llamando a Gizmodo tras la publicación del artículo para indicarles que “la gama de productos para la época vacacional ya está finalizada”, una declaración que trata de aclarar la situación pero que la hace algo más confusa. ¿Significa que puede que den alguna sorpresa antes de navidad, quizá en el apartado software? Como indica Jesús Díaz de Gizmodo USA, “Apple moves in mysterious ways”.

vINQulos

Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor