No habrá secuela del Nexus 4 de LG, que acaba de teñirse de blanco

Movilidad

El vicepresidente de LG Mobile para Europa, Won Kim, ha negado la existencia del rumoreadísimo Nexus 5. Mientras, la compañía ha anunciado la disponibilidad del Nexus 4 blanco.

Durante la pasada edición de la conferencia de desarrolladores I/O no se presentó el rumoreado Nexus 5 y parece que éste tampoco llegará durante los próximos meses, al menos de la mano de LG.

LG_NEXUS4_WHITEY es que según ha dicho el vicepresidente de LG Mobile para Europa, Won Kim, en declaraciones a All About Phones, este terminal no se encuentra en producción en sus fábricas.

“El Nexus 4 fue un gran éxito a pesar de los problemas de producción para nosotros y para Google”, han sido sus palabras. “Sin embargo, no necesitamos tal éxito de marketing otra vez”.

Kim también se ha opuesto al lanzamiento de un modelo exclusivo por parte de Google, al más puro estilo Samsung Galaxy S4 Google Edition. “No tenemos planes para ofrecer nuestros dispositivos como acaba de hacer Samsung. Es algo que carece de valor añadido para nosotros”, ha explicado el directivo.

Sien embargo, lo que sí ha anunciado LG es el lanzamiento del Nexus 4 blanco, que integra la misma experiencia Android que el Nexus 4 original, combinando el hardware de la firma surcoreana con los servicios de su socio, tales como Google Now y Photosphere.

Por ejemplo, luce pantalla True HD IPS Plus de 4,7 pulgadas de tamaño, 1280×768 píxeles de resolución y 320 ppi de densidad, integra un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro y alcanza los 2 GB de memoria RAM.

La versión blanca del Nexus 4 saldrá mañana mismo a la venta en Hong Kong, para ir llegando al resto de Asia, Norteamérica, Europa y Oriente Medio “durante las próximas semanas”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor