No hay prevista ninguna gran modificación en marzo para Apple Watch

InnovaciónWearables
0 0 No hay comentarios

Contrariamente a lo que en algún momento se ha rumoreado ahora parece ser que en Cupertino no tienen planes para llevar a cabo ninguna remodelación de hondo calado en el Apple Watch durante el mes de marzo, ni por dentro ni por fuera. Tanto el sistema operativo como el propio dispositivo podrían presentar ligeras actualizaciones pero no deberíamos esperar nada especialmente revolucionario.

Dos analistas con bastante crédito cuando se trata de la casa de la manzana mordida confirmarían que no debemos esperar grandes cambios en Apple Watch para el mes de marzo, cuando al parecer tendrá lugar un evento con algunas sorpresa discretas, entre las cuales podría estar una variante del iPhone 6 con pantalla de 4 pulgadas como mayor novedad.

Tanto Matthew Panzarino como Ben Bajarin coinciden en que Apple no está desarrollando una nueva versión del software del Apple Watch sino que en todo caso se tratará de modificaciones menores yno excesivamente sustanciales. Por otra parte no se habrían producido cambios significativos en la cadena de producción del smartwatch de Apple por lo que tampoco habría razones para esperar la llegada de un nuevo modelo.

Con el escaso margen de tiempo restante hasta el mes de marzo no seria posible tener listo para esa fecha ningún modelo nuevo así como tampoco podrían introducirse modificaciones de enjundia en el modelo actual. A cambio podría suponer una pista de que si a partir de mediados del presente año se produce una modificación en la cadena de producción ese sería el momento para sospechar que a comienzos de 2017 sí llegaría un nuevo Apple Watch.

Las ventas del reloj inteligente de Apple alcanzan ya el 50 % del mercado del smartwatch pero aun así no termina de ser el fulgurante éxito que probablemente esperaban en Cupertino.

vINQulo

TechCrunch

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor