No, HTC no va a ser comprada por Asus

Adquisiciones y FusionesEmpresas

Desde HTC han negado que haya habido contacto por su parte sobre una posible adquisición y que ahora se estén planteando la operación con su compatriota.

Los rumores son inevitables, aunque sus implicaciones son dispares. A veces son el desencadenante de confirmaciones oficiales y otras veces se revelan como puro humo.

Un rumor que venía difundiéndose últimamente era la posibilidad de que la compañía taiwanesa Asus acabase comprando a su compatriota HTC.

Y, más concretamente, lo que se decía es que la primera de estas firmas de corte tecnológico no desechaba dicha posibilidad.

Pero parece que al final todo va a quedar en nada, porque HTC no tiene el más mínimo interés en ser comprada por Asus. Y no lo decimos nosotros, sino los propios interesados.

HTC ha decidido publicar un pequeño comunicado en el que niega el extremo de la adquisición. Esto es, que se la esté planteando o que haya iniciado conversaciones en ese sentido. Y la compañía ha sido bastante categórica al respecto.

De hecho, su intención sería dar vida a sus propios “dispositivos inteligentes innovadores de primera categoría”, según ha explicado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor