No te vas a creer que esto sea un "pogüerpóin"

ComponentesWorkspace

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bt9F7tKcZcU[/youtube] Reconoceré ante vosotros que jamás he confeccionado una presentación en PowerPoint. Creo que más por suerte que por desgracia mis ocupaciones laborales diversas nunca me han colocado ante la tesitura de pelearme con una sucesión de diapositivas animadas con las que exponer en público. Así que casi cualquier presentación que veo siempre me parece

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bt9F7tKcZcU[/youtube]

Reconoceré ante vosotros que jamás he confeccionado una presentación en PowerPoint.

Creo que más por suerte que por desgracia mis ocupaciones laborales diversas nunca me han colocado ante la tesitura de pelearme con una sucesión de diapositivas animadas con las que exponer en público. Así que casi cualquier presentación que veo siempre me parece una proeza porque intuyo que fácil fácil no debe ser hacer una en cuanto supera cierto nivel más complejo que un simple pase de imágenes y textos.

Pero si la presentación de marras tiene 450 (habéis leído bien, cuatrocientascincuenta) páginas y además tiene un aspecto que más parece ser una animación en Flash… la cosa ya adquiere tintes de ovación y vuelta al ruedo. ¿Y si además os digo que se ha confeccionado utilizando únicamente GoogleDocs sin ayuda de ningún software adicional? Pues creedlo que es cierto. ¿Deseas saber más?

En el video podéis ver cómo se ha conseguido “construir” ese titánico prodigio del PPT, obra del esfuerzo de tres animadores durante tres días.

Si realmente tenéis curiosidad podéis acceder al ENORME archivo donde ver la presentación en todo su esplendor. Hay ocasiones en que avisamos “no hagáis esto en casa”. Esta vez casi ni me atrevo a lanzar el reto de “haced esto en casa… si podéis”. ?Antonio Rentero [Gizmodo USA]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor