“No veas la entrevista…” Boicot a la telebasura

Cloud
0 0 9 comentarios

Blogueros e internautas se han hecho eco de la petición de boicot a la primera entrevista que dará Julián Muñoz y que emitirá la cadena Tele5. La iniciativa parte del blog 625 Ranas, tras conocer que el ex-alcalde de Marbella cobrará la friolera de 350.000 euros por contar sus actividades (delictivas) y amoríos.

La idea de Antonio Rico ha tenido un éxito considerable en los medios, desde Internet tras su paso por el portal de votación de noticias Menéame, radios y hasta programas de televisión que se han hecho eco.

Se ha creado una web específica de apoyo al boicot titulada No veas la entrevista, que intenta concienciar a los anunciantes para que retiren la publicidad programada en la emisión de la entrevista y a las personas que tienen aparatos de medición de audiencia para que no apoyen la misma.

Julián Muñoz, fue inculpado en la operación Malaya, la mayor trama de corrupción inmobiliaria, urbanística e institucional destapada en España. Muñoz fue condenado por prevaricación con cargos de cohecho y malversación y el caso tuvo una gran repercusión mediática, más aún por su relación sentimental con la tonadillera Isabel Pantoja.

Ahora Tele 5, espera sacar tajada de toda la basura del personaje y suponemos sus peripecias en la cárcel y los lamentos por su Pantoja. Esperemos que la iniciativa del boicot tenga éxito y no resulte aún en más audiencia por el morbo del caso y la publicidad gratuita que entre todos estamos haciendo.

vINQulos

El País

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor