No habrá Service Pack 3 para XP

Sistemas OperativosWorkspace

A pesar de que se rumoreaba la potencial aparición de un Service Pack 3 para Windows XP, Paul Thurrot, un experto en los sistemas operativos de Microsoft afirma que en Remond solo están dando tema de conversación, y que nunca lanzarán dicho paquete.

Según un reciente post en WindowsITPro, Paul Thurrot indica que este hipotético paquete de servicio no aparecería nunca, a pesar de que se habló de su posible disponibilidad en 2005, en 2006 e incluso en 2007. Sin embargo, los rumores apuntan ahora a un lanzamiento en 2008, pero Thurrot afirma que eso nunca sucederá.

En su reflexión este reputado gurú de los sistemas operativos de Microsoft afirma que la empresa ha abandonado por completo Windows XP, y que lo que harán en realidad es lo que ocurrió con el último Service Pack para Windows 2000: la empresa anunciará que dicho paquete de servicio ya no es necesario y únicamente habrá una descarga que resolverá algunos fallos de seguridad.

Como dice Thurrot, es la peor despedida que se le podría dar al sistema operativo mejor vendido de toda la historia, pero en Redmond quieren dinerito fresco, y lo quieren por Windows Vista. µ

vINQulos
WindowsIPro

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor