“No uséis el SP1”, les avisan a los estudiantes de Penn State

Sistemas OperativosSoftwareWorkspace

Parece que el SP1 para Windows Vista no está agradando a todos los sectores. De hecho, en la Universidad de Pennsylvania los administradores de los sistemas informáticos aconsejan a los estudiantes que no instalen la actualización de este sistema operativo de Microsoft.

El departamento de Sistemas de Información y Computación de esta Universidad dará soporte a los usuarios que hagan uso de ordenadores con Vista y el SP1 preinstalados, pero además añadieron que “se recomienda encarecidamente que el resto de usuarios adopten una actitud de espera’, según un boletín informativo publicado por este departamento.

De hecho, sus responsables seguirán utilizando las versiones previas de XP y Vista hasta que se detecten posibles problemas con el SP1. El paquete de servicio ha sido muy esperado, pero aunque ha solucionado muchos problemas, también ha generado algunos nuevos. Mientras que algunos usuarios se encuentran con incompatibilidades y molestos requisitos a la hora de instalarlo, otros se encuentran con que tras la instalación se quedan con las temidas pantallas azules de error.

No ha sido mi experiencia, desde luego, pero es evidente que algunos usuarios han tenido problemas.

vINQulos

InformationWeek

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor