Nokia: “No habrá retrasos con el Nokia N8”

MovilidadProveedor de ServiciosProyectosRedes inalámbricas

Después de diversos rumores en torno a un nuevo retraso del buque insignia de Nokia, la compañía ha salido a desmentirlos, asegurando que estará listo para finales del Q3, tal y como estaba previsto.

A través de un comunicado llevado a cabo desde el blog de Nokia, la compañía ha indicado que, después de la confusión generada durante los últimos días en torno al retraso de su dispositivo N8, creía conveniente clarificar la situación.

N8, el primer smartphone de Nokia con Symbian 3, no experimentará retrasos en su lanzamiento
N8, el primer smartphone de Nokia con Symbian 3, no experimentará retrasos en su lanzamiento

“Se han generado diversas historias en torno a la disponibilidad del Nokia N8 que necesitamos clarificar. Como habíamos indicado anteriormente, seguimos manteniendo las fechas distribución del terminal para finales del tercer cuarto. Como cualquier lanzamiento a nivel mundial, habrá alguna diferencia en determinados mercados y operadoras locales”, se podía leer en el comunicado.

“Hemos recibido un número record de pre-solicitudes de compra del Nokia N8 y estos primeros pedidos serán enviados a finales de septiembre, por lo que nuestros clientes los recibirán a comienzos de octubre”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor