Nokia 5800 XpressMusic, 1 millón de unidades vendidas

Movilidad

Nokia ha hecho público hoy que ya ha vendido un millón de unidades de su terminal 5800 XpressMusic. Es un gran hito si tenemos en cuenta que llegó al mercado español hace un mes y medio y tan sólo hace 23 días al resto del mundo. Algunos califican al mismo como el rival de iPhone de Apple por parte de Nokia, pero como todo en esta vida, hay pros y contras.

El conocido como Nokia Tube hasta el momento de su presentación, en octubre del año pasado, y también controvertido Xpress Music 5800, por la alteración de su precio momentos unas semanas antes del lanzamiento.

Según las cifras de Nokia, el terminal ha tenido una gran acogida mundialmente y ha conseguido llegar a la redonda cifra de 1 millón de teléfonos móviles servidos. En el estreno en ciudades como Hong Kong y Moscú se agotaron los terminales el mismo día de su puesta en venta.

Tal y como el vicepresidente de Nokia ha afirmado: “el Nokia 5800 XpressMusic ha sido recibido de forma muy positiva y este hito es la prueba de que la gente de todo el mundo quiere un dispositivo que no sólo ofrezca una gran experiencia musical, sino que también disponga tecnología táctil.”

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor