Nokia 700 se presenta como el smartphone más pequeño del mundo

Movilidad

La compañía finlandesa acaba de lanzar al mercado su primer terminal nuevo con Symbian Belle, un modelo de reducidas dimensiones que tan sólo pesa 96 gramos.

El fabricante Nokia presenta en sociedad un nuevo terminal al que denomina “el smartphone más pequeño el mundo”. Su tamaño, de 110 x 50,7 x 9,7mm y su peso, tan sólo 96 gramos, así lo indican.

Sin embargo, las prestaciones del Nokia 700 pretenden estar a la altura de cualquier otro teléfono inteligente. En primer lugar, la compañía finlandesa ha incluido la última versión de Symbian, Belle, que buscará un hueco en el mercado antes de que aparezcan los nuevos dispositivos basados en Windows Phone 7.

De entre sus características, 3G HSUP, WiFi, GPS, Brújula, Bluetooth, FM Radio, NFC (Near Field Communications) y cámara de 5 MPíxeles, todo ello gobernado por un procesador a 1 GHz.

Incorpora 2 GBytes de memoria y una ranura adicional MicroSD que permitirá insertar tarjetas de hasta 32 GBytes de almacenamiento. Aún cuando su tamaño es muy reducido, se ha incluido una interesante pantalla ClearBlack AMOLED de 3,2 pulgadas con excelentes niveles de brillo y contraste.

En cuanto a su precio recomendado, será de 270 euros sin incluir las pertinentes ofertas con los operadores. El Nokia 700 estará disponible durante el tercer cuarto de 2011, es decir, de forma inminente.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor