Nokia abre la reserva del Booklet 3G

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoOperadoresRedes

El miniportátil les saldrá a los españoles por 699 euros: alemanes y estadounidenses, a quien el producto llega de mano de una operadora, pagarán mucho menos.

Nokia ha abierto el período de reserva del Booklet 3, su entrada en el mundo de los portátiles, en su tienda online: el precio del producto será 699 euros, IVA incluido. 
El período de reserva está abierto para los usuarios españoles, aunque por ahora no se sabe cómo o con quién comercializará Nokia el producto, al menos oficialmente. Extraoficialmente, fuentes empresariales confirmaron a Silicon News que el miniportátil llegará al mercado español de la mano de Telefónica.
Por otra parte, el precio que tendrán que abonar los usuarios que ahora reserven el miniportátil es superior al que pagarán, por ejemplo, es superior a la cantidad que tendrán que desembolsar alemanes o estadounidenses, donde ya se ha filtrado datos sobre las condiciones de venta asociadas a operadoras de telefonía. En Alemania, con O2, los usuarios pagarán 249 euros. En Estados Unidos, con AT&T, serán al cambio 201 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor