Nokia amplía la familia Lumia en Londres a partir del día 14

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Nokia acaba de enviar las invitaciones para un evento relacionado con la familia de sus smartphones con un mensaje que como puedes ver a continuación permite vislumbrar una pista medio escondida y que se refiere a “observa qué es lo próximo”. Habrá que esperar casi tres semanas para salir de dudas.

Será un evento de larga duración puesto que Nokia especifica que comenzará a las 10 de la mañana hora local terminando a las 4 de la tarde. Mucho deben tener preparado los finlandeses cuando necesitan seis horas de nuestra atención. Está claro que el próximo capítulo de Nokia se escribe a partir de Lumia y podría ser que tras los tanteos iniciales que ya conocemos ahora haya llegado el momento de un desembarco de importantes dimensiones.

Los rumores apuntan a la presentación de un terminal con SO Windows, cuádruple núcleo y cámara con el famoso sensor de 41 megapíxeles ya conocida gracias al PureView y que en un primer momento aparecería en exclusiva para el operador estadounidense AT&T. Podría acompañarle el Lumia 928 que aparecería con la compañía Verizon y otro terminal que podría venir en el pack sería el modelo conocido con el nombre en código Catwalk, con carcasa de aluminio. Este dispositivo contaría procesador de doble núcleo a 1,5 Ghz, 16 Gb para almacenamiento, pantalla de 4,5 pulgadas y cámara de 8,7 megapíxeles.

En cualquier caso es positivo que una marca que antaño fue la gran dominadora del mercado de la telefonía móvil sea capaz de volver a presentar batalla en este competitivo mercado.

vINQulo

TechnoBuffalo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor