Nokia apunta a las relaciones públicas para `cazar´más desarrolladores

Movilidad

Nokia ha decidido utilizar los servicios de un experto en relaciones con programadores, que deberá convencer a ese colectivo para que se anime a desarrollar aplicaciones para la plataforma Windows Phone.

Esta medida se une a otras como el regalo de 25.000 móviles a desarrolladores de la que os informamos la semana pasada, y deja bien claro que la apuesta de Nokia por Windows Phone es seria.

En esta ocasión la marca finlandesa se mete en el ámbito de las relaciones públicas con desarrolladores  con el fichaje de Richard Kerris, un profesional que se encargaba de esa misma tarea en el sistema WebOS de HP.

El experto ha señalado que su plan pasa por echar una mano a los desarrolladores a la hora de crear su código pero sin olvidarse de prestarles asistencia para que puedan poner en marcha sus negocios.

En ese sentido, Kerris ha explicado que su interés no se limita sólo a los desarrolladores con experiencia, ya que también buscan ganarse el favor de aquellos que están empezando su carrera en el ámbito de las aplicaciones.

Asimismo, Kerris aseguró que en Nokia no se olvidarán de potenciar el desarrollo para otras plataformas como puede ser Symbian.

Más información en SiliconNews

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor