Nokia Bell Labs busca ideas capaces de cambiar profundamente la existencia

Innovación

La nueva edición de Nokia Bell Labs Prize está abierta a la presentación de candidaturas hasta el próximo 1 de mayo.

Nokia, a través de Nokia Bell Labs, vuelve a la carga con su concurso para encontrar gente con ideas innovadoras que sean capaces de alterar la experiencia humana e incluso de cambiar de forma profunda la existencia.

Nokia Bell Labs Prize, que es como se llama la iniciativa en cuestión, alcanza así su cuarta edición. Está abierta a innovadores, investigadores y científicos de todo el mundo que tengan algún proyecto disruptivo que aportar. Se valorarán tanto ideas en tecnología como en ciencia, ingeniería y matemáticas.

Las candidaturas se pueden presentar hasta el próximo 1 de mayo. Se contemplan premios para los tres mejores participantes de hasta 175.000 dólares. A mayores, los ganadores podrán colaborar con los investigadores de Nokia Bell Labs para desarrollar sus ideas.

“La energía, la innovación y la colaboración que Nokia Bell Labs Prize trae a nuestra industria y a nuestra comunidad de investigación es increíble, y siempre me sorprende la amplitud de ideas que genera esta competición”, comenta al respecto Marcus Weldon, presidente de Nokia Bell Labs & CTO para Nokia.

“Esperamos con interés una nueva ronda de participación y estamos entusiasmados por las posibilidades de cambiar radicalmente nuestro mundo de forma profunda”, dice Weldon sobre la nueva edición.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor