Nokia cambia de jefe en España… 9 meses después

Proveedor de ServiciosProyectos

Reyes Justribó, hasta ahora Directora de Marketing para el Sur de Europa, toma el relevo de Thierry Amarger, quien dirigirá Nokia Francia.

Sólo nueve meses ha ocupado la Dirección General de Nokia en España y Portugal Thierry Amarger, quien deja la capitanía del fabricante finlandés en la península Ibérica para hacerse cargo del mercado francés.

Nombrado en enero de este mismo año, su “ascenso” al país vecino provoca el nombramiento de Reyes Justribó como nueva Directora General de Nokia para Iberia (España y Portugal). Su toma de posesión en el cargo será efectiva el 1 de octubre de este mismo año.

Justribó se incorporó a Nokia en 2004 donde ha desempeñado diferentes posiciones de responsabilidad nacional e internacional en el área de marketing y ventas. Su último puesto, Directora de Marketing del Sur de Europa.

Nokia vuelve así a contar con una mujer para la dirección de su filial ibérica, tras Thierry Amarger y Alberto Matrone, quien había sustituido en el cargo a Marieta del Rivero en marzo de 2009 y quien lideró la compañía en España y Portugal hasta el nombramiento de Amarger a principios de este año.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor