Nokia Catwalk y EOS para el 14 de mayo junto con la BlackBerry Live

Movilidad

Tras incontables meses de espera, parece que ya hay una fecha para que Nokia nos desvele por fin el EOS, su smartphone Windows Phone 8 con cámara Pureview real. Será el 14 de mayo junto al Catwalk.

Aunque realmente nadie sabe si el EOS llevará el mismo tipo de cámara que el Pureview 808, casi todo el mundo opina que sí, y que de no hacerlo Nokia habría desilusionado de nuevo a muchos usuarios, que ya lo esperaban en el Lumia 920 cuando Nokia también dijo que llevaba Pureview.

¿Se puede permitir Nokia dejar otra vez a tanta gente con la miel en los labios? Posiblemente no, pero a veces los designios de las compañías son inescrutables.

Junto al EOS veremos también el Catwalk, que viene a ser la renovación del 920 a las “últimas tendencias” móviles, dejando de una vez el policarbonato por el aluminio e incluyéndole algunas mejoras más.

Pero que Nokia nos muestre estos smartphones el 14 de mayo no es casualidad. En su ferviente lucha por el tercer puesto ha decidido la misma fecha que la conferencia BlackBerry Live, del 14 al 16 de mayo en Orlando.

En ella la compañía canadiense dará más detalles del Q10 y de otros modelos de gama media. Recordemos que BlackBerry tiene planeado lanzar al menos 6 modelos de smartphone con BlackBerry 10.

vINQulos

Phonearena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor