Nokia cierra las especulaciones sobre el N8

MovilidadProyectosRedes inalámbricasSmartphones

Los fans de Nokia han podido vislumbrar una fecha de lanzamiento del 23 de septiembre para el largamente esperado Nokia N8, basado en el sistema operativo Symbian^3.

Nokia se movió deprisa ayer para detener una posible filtración de información que sugería que el próximo 23 de septiembre se podría producir la llegada de su smartphone Nokia N8.

Según capturas publicadas en NokNok TV, el teléfono N8 era claramente visible en la propia tienda online de Nokia y se mostraba una fecha de lanzamiento del 23 de septiembre, semanas antes de la fecha originalmente publicada en otros sitios web. El Nokia N8 sí se puede reservar en la tienda online.

Nokia no quiso comentar la historia y los enlaces desaparecieron rápidamente, lo que hizo que los fans de los smartphones de la empresa se preguntaran si dicha fecha era probable.

El Nokia N8 es la gran apuesta de la finlandesa para los próximos meses
El Nokia N8 es la gran apuesta de la finlandesa para los próximos meses

Lo que es cierto es que la empresa necesita un gran terminal para recuperar su lucha contra los iPhone y los terminales basados en Android, y el N8 parece el gran candidato a devolver a Nokia parte de su reputación perdida.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor