Nokia confirma fallos en el software del Lumia 900

Movilidad

La firma finlandesa Nokia ha confirmado un problema que ha dejado sin conexión a internet a los usuarios de su terminal Lumia 900, poco después de su estreno en los EE.UU.

Ha sido el dispositivo más vendido en Amazon, recién lanzado en Estados Unidos y que prevé aterrizar en Europa durante el segundo trimestre del año. A pesar del éxito en ventas, la compañía ha admitido un problema en el software que ha afectado “a un número limitado de usuarios”.

Chris Weber, en calidad de portavoz de la firma, ha dicho que ya están trabajando en la fabricación de nuevos dispositivos con el nuevo software y ha anunciado que la actualización del mismo estará disponible para descarga a partir del 16 de abril.

La compañía está ofreciendo además un bono de 100 dólares a todos los clientes, independientemente de que tengan o no el problema. La promoción estará disponible hasta el 21 de abril.

“El cliente es siempre lo primero”, ha dicho.

Ha sido un estreno algo accidentado, pero para lo que la compañía ha demostrado una gran capacidad de reacción en vista de la importancia del mercado estadounidense para afianzarse en el competitivo mercado móvil.

vINQulos

Business InsiderTelecinco

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor