Nokia confirma su mal año con el retraso del E7

Movilidad

Nokia pierde su última oportunidad para salvar el año con una buena campaña de navidad del E7, ya que el nuevo buque insignia no saldrá en diciembre como habían anunciado sino que se retrasa hasta principios del año que viene.

La compañía explica que han decidido retrasar el lanzamiento del Nokia E7 para “garantizar la mejor experiencia posible al usuario” pero no han dado una nueva fecha para su salida, limitándose a asegurar que “comenzarán a enviarlo a principios de 2011”.

Con este retraso, la compañía finlandesa “redondea un año miserable”, según explica Ben Wood, director de investigación de la consultora británica CCS Insight.

Recordemos que fue la propia compañía la que anunció hace poco más de un mes que su nuevo teléfono iría llegando a las tiendas de los distintos países a lo largo del mes de diciembre (aunque aqui ya apuntamos que como no se dieran prisa, a Los Reyes Magos no les iba a dar tiempo).

Mientras llega y no llega te recordamos sus especificaciones: sistema operativo Symbian 3, pantalla AMOLED abatible de 4 pulgadas con resolución de 360×640 y teclado QWERTY completo.

También dispone de 256MB de RAM, 1GB de ROM y 16 GB de memoria interna, conectividad WiFi, Bluetooth 3.0 y puertos HDMI, microUSB 2.0, cámara de 8 megapíxeles doble flash LED y vídeo a 720p y procesador ARM a 800 MHz.

vINQulos

Reuters

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor