Nokia da amplio soporte a ActiveSync de Microsoft

Movilidad

Más de 80 millones de móviles de la compañía finlandesa se beneficiarán del software de sincronización de datos corporativos que tan buenos resultados está dando a Microsoft.

En total se trata de 43 modelos diferentes de móviles pertenecientes a su tercera edición de S60. Todos ellos incluirán a partir de ahora el software de Microsoft Windows Exchange ActiveSync.

Además, la solución podrá adquirirse “fuera del paquete” con los futuros lanzamientos de las series E y N de Nokia. Esto significa que los futuros teléfonos de Nokia como Tube y los que ya existen como N95 y N96, podrán utilizarlo.

Los usuarios de Nokia cuyas compañías utilicen Exchange podrán establecer Mail para Exchange de forma gratuita en sus dispositivos sin tener que pagar gastos de suscripción.

Aunque el protocolo Exchange ActiveSync es compatible con muchos tipos de dispositivos, los usuarios de Nokia tendrán acceso a funciones que no están disponibles en otros dispositivos con licencia de ActiveSync. Por ejemplo, se podrán establecer prioridades para correos; alertas para solución de conflictos; lista de direcciones globales independientes para encontrar la información sobre un contacto de forma más rápida; descarga y edición de todo tipo de adjuntos, y no sólo imágenes, etc.

vINQulos
Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor