Nokia echa el cierre a su tienda online en España

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Sabemos que Nokia no pasa por su mejor momento pero el cierre de su tienda online en España ha sido toda una sorpresa, y más teniendo en cuenta que la firma finlandesa continúa liderando el mercado de telefonía en nuestro país.

Tienda Online de Nokia España cierra sus puertas el 31 de mayo de 2011”, anuncia la compañía por medio de un mensaje que se puede leer al tratar de entrar en la web.

En esta misma nota facilitan algunos enlaces con información sobre las tiendas físicas más cercanas para los usuarios que quieran comprar un producto Nokia, así como para quienes necesiten soporte o acceder al servicio postventa para sus terminales.

Para aquellos clientes que quieran recibir información sobre un pedido online, la compañía aconseja ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.

Este último movimiento de Nokia es bastante inesperado ya que, a pesar de que la compañía está tratando de reorientar su rumbo, siguen interesados en mantener su mercado smartphone sobre todo en países como España en el que lideran el negocio.

Además la decisión llega sin previo aviso ni un comunicado en el que expliquen los motivos por los que han tomado tal determinación.

Es posible que la compañía esté pensando en abrir una nueva tienda online de forma conjunta con Microsoft para comercializar los nuevos dispositivos Nokia-Windows Phone pero resulta extraño que hayan cerrado con tanta antelación su tienda tradicional ya que la nueva gama de smartphones aún tardará varios meses en ver la luz.

vINQulos

Nokia online

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor