Nokia empieza a comercializar el E7 por 495 euros y se filtra el nuevo E6

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Nokia ha anunciado que empieza a comercializar de forma oficial el modelo E7, que tras varios retrasos en su fecha de lanzamiento llegará a las tiendas con un precio fijado en 495 euros.

La compañía asegura que el E7 llegará a algunos mercados esta misma semana, aunque no especifican cuáles y por el momento ninguna operadora en España ha dado más pistas en este sentido.

Recordemos que este terminal cuenta con pantalla AMOLED de 4 pulgadas resolución de 360×640, teclado QWERTY, procesador ARM, 256MB de RAM, 1GB de ROM y 16 GB de memoria interna, conectividad WiFi, Bluetooth 3.0, puertos HDMI, cámara de 8 megapíxeles doble flash LED y vídeo a 720p y como no, Symbian 3.

Pero este no es el único teléfono de Nokia del que hoy hemos tenidos noticias ya que se ha filtrado un nuevo modelo de la firma finlandesa, el E6-00.

Este terminal dispone de pantalla con resolución de 640 x 480 píxeles, teclado QWERTY, cámara de 8 megapíxeles con Flash LED dual en la parte trasera y otra cámara frontal para realizar videollamadas.

Por el momento se desconocen más detalles sobre este nuevo teléfono y el sistema operativo que incorporará, aunque pronto saldremos de dudas ya que presumiblemente será presentado en el Mobile World Congress que arranca la próxima semana.

* Os recordamos que ya tenemos habilitado el blog especial de NetMediaEurope para el seguimiento del Mobile World Congress


vINQulos

Nokia, Techtree

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor