Nokia facilita la promoción de aplicaciones disponibles en Ovi Tienda

Fabricantes de SoftwareMovilidadProveedor de ServiciosProyectosRedes inalámbricasSoftware
0 0 No hay comentarios

El mayor fabricante de móviles lanza Ovi Marketing Tools, una nueva herramienta para permitir a los usuarios promocionar fácilmente las aplicaciones que estén publicadas en Ovi Tienda.

Nokia presenta una nueva herramienta denominada Ovi Marketing Tools que pretende facilitar a los usuarios y desarrolladores la promoción en Internet de las aplicaciones que hayan publicado en Ovi Tienda, el servicio de descarga de aplicaciones de los dispositivos Nokia.

La generación de banners es muy sencilla en Ovi Marketing Tools
La generación de banners es muy sencilla en Ovi Marketing Tools

El sistema, según la propia compañía, es práctico y sencillo. Una interesante vía para “generar de manera automática banners que cumplen con los estándares del Internet Advertising Bureau”.

Para poder hacerlo, tan sólo es necesario obtener la URL de la aplicación disponible en Ovi Tienda. A partir de ese momento y con algunos datos adicionales como los textos o la imagen de fondo que se deseen, la herramienta Ovi Marketing Tools es capaz de generar los banners que posteriormente se podrán publicar en las páginas web.

También ofrece la posibilidad de publicarlo automáticamente en un perfil de Facebook a través de las credenciales que facilite el usuario. Ovi Marketing Tools se complementa a la perfección con Ovi App Wizard, otra herramienta de Nokia que permite construir aplicaciones sencillas para Ovi Tienda en muy pocos pasos y mediante un asistente. Con este sistema, Nokia asegura que las aplicaciones están publicadas en tan sólo 24 horas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor