Nokia intenta conquistar a los consumidores chinos con música gratis

Empresas

La compañía intenta no perder el liderazgo en el cada día más complicado mercado de las telecomunicaciones chino.

Perder el liderazgo en el mercado chino es una de las peores pesadillas del fabricante de telefonía hasta hace poco incontestable en el mercado teleco. Nokia se apresura a actuar para que nadie le tosa en China y ha echado mano del recurso que a nunca nadie falla. Los regalos.
Nokia lanzará ocho terminales equipados con Come with Music, su programa de descargas, que permitirá que los usuarios bajen a su teléfono canciones, y aquí está el gancho, de forma gratuita.
Los usuarios chinos, que ya son usuarios masivos de dos programas gratuitos de descarga, como recuerda The Wall Street Journal, podrán también emplear los terminales de Nokia para acceder a música gratuita, que luego podrán almacenar tanto en sus teléfonos como en sus ordenadores.
El mercado de la telefonía inteligente en China cuenta con cada vez más competidores y se está volviendo cada vez más complicado. La música gratis podría ayudar a Nokia a mantener su reinado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor