Nokia lanza Booklet 3G

Fabricantes de SoftwareProveedor de ServiciosProyectos

Con este lanzamiento, la compañía finlandesa diversifica sus actividades al introducirse en el mercado de los PC.

Nokia se introduce en un nuevo mercado. Después de haber desempeñado todo su recorrido empresarial en el sector de la movilidad, ahora la finlandesa se diversifica al segmento del PC, con el Booklet 3G, un netbook que funcioanará con Windows.

nokiabueno.jpg

El nuevo portátil, que cuenta con el procesador Atom de Intel, ofrece un alto rendimiento con una batería de 12 horas de autonomía. Entre las características que incorpora se incluyen un amplio abanico de conectividad, incluidas 3G/HSPA y Wi-Fi, facilita el acceso a Internet de alta velocidad, así como a los servicios Ovi de Nokia.

El mini-portátil también incorporará un puerto HDMI para salida de vídeo HD, una cámara frontal para vídeollamadas, bluetooth integrado y un lector de tarjetas SD fácilmente accesible. Otras características relevantes son su pantalla de 10 pulgadas con resolución HD ready y el A-GPS integrado mediante el gadget de Ovi Mapas.

“El número de personas que quieren toda la potencia de un PC con todos los beneficios de la movilidad está creciendo”, explica Kai Oistamo, vicepresidente ejecutivo de devices de Nokia.

Autor: DRosolen
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor