Nokia lanza un concurso para modernizar su histórico tono de llamada

Movilidad
0 0 No hay comentarios

La compañía finlandesa Nokia ha puesto en marcha una competición para actualizar el tono de llamada clásico que se presenta por defecto en sus dispositivos.

El conocido como “Tono Nokia” lleva acompañando a los móviles de la marca en el año 1994 y ahora la marca ha creado un concurso con un premio de 10.000 dólares para aquel que consiga crear la melodía que lo rejuvenezca.

Los compositores que deseen presentarse al concurso podrán hacerlo en nokiatune.audiodraft.com utilizando la herramienta Nokia Tune Remix Kit, y se especifica en las bases que los tonos creados no podrán superar los 30 segundos de duración.

El 5 de octubre se seleccionarán 10 candidatos, cinco de ellos a través de los votos populares que hayan recibido desde el momento en que publicaron su creación, y otros cinco por un jurado de expertos de Nokia y Audiodraft.

El 7 de octubre se dará a conocer el nombre del ganador que recibirá los 10.000 dólares de premio, así como el de los 5 finalistas, que se llevarán 1.000 euros de recompensa.

Además, todos esos tonos estarán disponibles de forma gratuita en la OVI Store.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jjM6fMD0eFI[/youtube]

vINQulos

DigitalTrends

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor