Nokia llega al MWC con cuatro nuevos terminales

Movilidad

El Mobile World Congress de Barcelona será donde la marca finlandesa presente cuatro nuevos dispositivos, dos de ellos pertenecientes a la familia Lumia.

No sólo de la última hornada de teléfonos inteligentes con SO Windows viven en Nokia y por ello van a aprovechar la cita barcelonesa para mostrar al público dos nuevos integrantes de su apuesta conjunta con Microsoft pero dejando espacio tanto para terminales de gama alta como para otros más sencillos.

En primer lugar tendremos los Nokia 105 y 301, de apariencia claramente identificada con la estética Lumia aunque de tamaños más contenidos y con prestaciones también algo más modestas.

Vienen con apps ya preinstaladas de Facebook, Twitter, WhatsApp o YouTube y como original novedad, el modelo 301 permitirá el uso de doble SIM. Se podrá elegir en colores amarillo, blanco, negro, cyan y magenta. Por su parte el 105 será sólo de color azul y al ser el más sencillo y económico demuestra la preocupación de Nokia por los 2.700 millones de personas que aún no cuentan con teléfono móvil, quedando configurado claramente como terminal de acceso y con la peculiaridad de contar con una batería de larga duración que nos remonta a aquel pasado en que podíamos pasar días ssin tener que hacer uso del cargador.

20130227-011115.jpg

En cuanto a los Lumia 520 y 720, el primero cuenta con pantalla de tipo IPS con 4 pulgadas de diagonal y resolución 800×480, procesador Snapdragon a 1 GHz y con 512 Mb de RAM, cámara trasera de 5 megapíxeles con posibilidad de grabar vídeo a 720p, 8 Gb de capacidad de almacenamiento ampliables mediante tarjeta microSD. La batería es de 1.430 mAh. Su precio rondará los $180 y los colores en los que podrá adquirirse son blanco, negro, azul, amarillo y rojo.

Por su parte el Lumia 720 viene con pantalla de de tipo Clear Black de 4,3 pulgadas y resolución 800×480 . La cámara trasera presenta una curiosa cantidad de megapíxeles, 6,7 pudiendo capturar vídeo en 720p. El procesador es un Snapdragon de doble nucleo a 1 Ghz con una potente batería de 2.000 mAh. Su precio de venta ronda los $340.

vINQulo

Entermedia

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor